Somos una empresa administradora de fondos colectivos que lleva más de 54 años haciendo más fácil a nuestros asociados lograr su auto o casa propia. Formamos grupos de personas para que puedan alcanzar su meta mediante cuotas mensuales accesibles.

Ya son más de 110,000 vehículos entregados a nuestros asociados, y nuestra familia supera los 33,000 miembros activos. Con la seguridad de estar supervisados por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).



*La supervisión de la SMV no implica una recomendación para participar en un Grupo de
Fondos Colectivos.

¿Qué son los fondos
colectivos?

Es una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios, a través de los aportes mensuales de un número determinado de cuotas a pagar periódicamente por las personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes someten sus intereses individuales respecto de los intereses del grupo.

Una empresa de Fondos Colectivos se constituye con ese único fin, de acuerdo con el reglamento oficial emitido por SMV (Superintendencia de Mercado de Valores).

 



*La supervisión de la SMV no implica una recomendación para participar en un Grupo de Fondos Colectivos.

En pandero puedes adquirir
todas estas marcas

Acerca de
nosotros

1967

Fundación de Pandero

2000

Nace Pandero 4x4

2003

Nace Pandero Suzuki

2006

Pandero llega a provincia por primera vez

2009

Nace Pandero Hyundai

2014

Nace Pandero Directo

2015

Inauguración de la Oficina Principal de
Pandero. Ubicada en la Av. Dos de Mayo

2016

Nace Pandero Casa

2017

Lanzamiento del APP de asociados

2018

Contratos sin papeles. Pandero innova con la firma de contratos mediante voz

2020

¡Bienvenido a lo posible!
Pandero lanza su nueva imagen

Declaración
jurada

En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, Pandero S.A. EAFC cuenta con un Sistema de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Este sistema está compuesto por políticas y procedimientos de control destinados a prevenir que nuestros servicios sean mal utilizados para encubrir dinero producto de actividades ilícitas.

Conforme al artículo 3° de la Ley N° 29038, procedemos a publicar nuestra Declaración Jurada, bajo la condición de Sujeto Obligado a informar a la UIF Perú, confirmando que contamos con un Oficial de Cumplimiento encargado del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo debidamente registrado ante la Superintendencia de Mercado de Valores y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP´s.


Descarga declaración jurada

Canal de
transparencia

El formulario debe ser llenado de la manera más completa posible e incluir toda la información disponible con relación a un hecho en particular que constituya una o más situaciones que representen un acto contra la integridad o el procedimiento de canal de transparencia. La redacción de las respuestas debe ser sencilla y directa.

Ir al formulario

Principales ejecutivos

Pablo Reategui Gerente General
Robert Adrianzen Gerente de Negocios y Servicios
Cesar Antunez de Mayolo Gerente Central de Comercialización
Julio Carrasco Gerente Central de Administración y Finanzas
Mercedes Saenz Gerente de Operaciones
Juan Pablo Castillo Gerente de Gestión del Talento
Sandra Ore Gerente de Tecnologías de Información y Procesos