Central Telefónica: 619-1212

PANDERO

CLOSE

¿Qué es Pandero?

Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos con más de 47 años en el mercado, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), que se encarga de reunir grupos de personas para que obtengan el auto de sus sueños.



Ver requisitos

Requisitos Mínimos

 Persona Natural

  •  DNI u otro documento de identidad.
  •  Recibo de agua, luz o teléfono.
  •  Última Boleta de pago o algún documento que certifique sus ingresos.

 Persona Jurídica

  •  DNI y poderes registrados del representante legal de la empresa.
  •  Constitución de la empresa.
  •  Registro Único del Contribuyente.

 Persona Natural2

  •  DNI u otro documento de identidad.
  •  Recibo de agua, luz o teléfono.
  •  Última Boleta de pago o algún documento que certifique sus ingresos.

 Persona Jurídica2

  •  DNI y poderes registrados del presente legal de la empresa.
  •  Constitución de la empresa.
  •  Registro Único del Contribuyente.

¿Qué son los fondos colectivos?

Es una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios, a través de los aportes mensuales de un número determinado de cuotas a pagar periódicamente por las personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo

Quienes someten sus intereses individuales respecto de los intereses del grupo.

Una empresa de Fondos Colectivos se constituye con ese único fin, de acuerdo con el reglamento oficial emitido por SMV (Superintendencia de Mercado de Valores).

Acerca de nosotros

Somos una empresa administradora de fondos colectivos de Capitales Peruanos supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV.

Pandero fue fundada el 26 de diciembre de 1967 para comercializar vehículos de la marca Volkswagen de manera exclusiva. Durante toda su trayectoria, Pandero Volkswagen ha sido el líder en ventas de dicha marca.

En el año 2000 se creó el producto Pandero 4x4, con la finalidad de atender la creciente demanda de camionetas todo terreno en el Perú.

En el año 2003, se lanza al mercado Pandero Suzuki para impulsar la venta de vehículos de dicha marca, la cual había ganado importancia en la cartera de Pandero 4x4.

En el año 2007, se constituyó Pandero Hyundai atendiendo el interés creciente del mercado de esta importante marca.

En el año 2008, debido al crecimiento de las importaciones de vehículos chinos, se lanzó Pandero Fácil el cual comercializa mayormente las marcas chinas del grupo Derco.

En mayo de 2012 se creó Pandero Premium, con el objetivo de atender la alta demanda existente por vehículos de alta gama (valor) considerados de lujo.

En Junio del 2014 se creó Pandero Directo, producto exclusivo para provincias, atentiendo las necesidades de un sector importante del país.

Misión

Facilitamos el acceso al vehículo nuevo, transformando la gestión responsable del ahorro grupal en el sistema de venta a plazos no-bancario más confiable y
económico del mercado.

 

Visión

Ser la principal alternativa de venta a plazos de
vehículos nuevos en el Perú.

 

Nuestros Locales

Declaración Jurada

En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, Pandero S.A. EAFC cuenta con un Sistema de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Este sistema está compuesto por políticas y procedimientos de control destinados a prevenir que nuestros servicios sean mal utilizados para encubrir dinero producto de actividades ilícitas.

Conforme al artículo 3° de la Ley N° 29038, procedemos a publicar nuestra Declaración Jurada, bajo la condición de Sujeto Obligado a informar a la UIF Perú, confirmando que contamos con un Oficial de Cumplimiento encargado del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo debidamente registrado ante la Superintendencia de Mercado de Valores y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP´s.

Descargar Declaración Jurada de Pandero

Chat en Vivo