Pasos para la
adquisición del vehículo

Es un proceso fácil, aquí te explicamos lo que debes seguir para formalizar la entrega de tu vehículo una vez que resultes adjudicado. De igual manera, tu Funcionario de Servicios y Ventas te asesorará siempre, hasta que la gestión termine.

  • Adjudicación
  • Evaluación Crediticia
  • Elección del vehículo
  • Toma de firmas en la Notaría
  • Placa e Inscripción en R.R.P.P
  • Coordinación y entrega
  • Adjudicación
  • Evaluación Crediticia
  • Elección del vehículo
  • Toma de firmas En la Notaría
  • Placa e Inscripción En RR.PP
  • Coordinación y entrega

Guía de adjudicación

Ingresa aquí al vídeo explicativo

Pasos para la
adquisición de vehículo

Es el primer paso para iniciar la tramitación de tu vehículo. Tienes la oportunidad de salir adjudicado todos los meses en las asambleas de Pandero. Existen dos formas de salir adjudicado por sorteo o remate.

Es el primer paso para iniciar la tramitación de tu vehículo. Tienes la oportunidad de salir adjudicado todos los meses en las asambleas de Pandero. Existen dos formas de salir adjudicado por sorteo o remate.

El primer paso es la evaluación crediticia. Para agilizar tu trámite necesitamos que hagas llegar a tu Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

A. Entrega de documentos que debes realizar a la brevedad:

  • Copia de DNI vigente del asociado y su cónyuge.
  • Hoja de Datos llenada y firmada (Descargar Documento).
  • Copia de las 2 últimas boletas de pago, recibos por honorarios o PDT.
  • Copia actual de recibos de servicio de luz, agua o teléfono, validando la dirección llenada en la hoja de datos.

B. Entrega de documentos del garante o aval

  • Copia de DNI vigente del garante o aval y su cónyuge.
  • Hoja de Datos llenada y firmada (Descargar Documento).
  • Copia de las 2 últimas boletas de pago, recibos por honorarios o PDT.
  • Copia actual de recibos de servicio de luz, agua o teléfono, validando la dirección llenada en la Hoja de Datos.

C. Consideraciones

  • El garante o aval debe ser persona natural y de nacionalidad peruana.
  • Si el titular o garante es casado el cónyuge deberá firmar todos los documentos.
  • La edad máxima del garante o aval debe ser 70 años.
  • El garante o aval debe percibir ingresos de 3 veces la cuota mensual.
  • El asociado y el garante o aval no deben presentar reportes negativos en Infocorp, si los tuvieran, deberán presentar levantamiento de observación o explicación de la situación.
  • Todos los documentos pueden ser entregados vía mail y escaneados.
  • Las firmas deben ser conforme al documento de identidad.
  • Toda información será debidamente verificada.

El 1er paso es la evaluación crediticia, y para agilizar tu trámite requerimos que hagas llegar a tu Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

A. Entrega de documentos que debes realizar a la brevedad:

  • Copia de DNI vigente del representante legal.
  • Hoja de Datos llenada, firmada y sellada por el representante legal (Descargar Documento).
  • Copia del testimonio de la empresa.
  • Copia de la vigencia de poder con 3 meses de antigüedad.
  • Copia de ficha RUC.
  • Copia de los 2 últimos PDT.
  • Copia actual de recibos de servicio de luz, agua o teléfono, validando la dirección del domicilio fiscal de la empresa, llenada en la Hoja de Datos.

B. Entrega de Documentos de tu Garante:

  • Copia de DNI vigente del garante o aval y su cónyuge.
  • Hoja de Datos llenada y firmada (Descargar Documento).
  • Copia de las 2 últimas boletas de pago, recibos por honorarios o PDT.
  • Copia actual de recibos de servicio de luz, agua o teléfono, validando la dirección llenada en la Hoja de Datos.

C. Consideraciones:

  • El garante o aval debe ser persona natural y de nacionalidad peruana.
  • Si el titular o garante es casado el cónyuge deberá firmar todos los documentos.
  • La edad máxima del garante o aval debe ser 70 años.
  • El garante o aval debe percibir ingresos de 3 veces la cuota mensual.
  • El asociado y el garante o aval no deben presentar reportes negativos en Infocorp, si los tuvieran, deberán presentar levantamiento de observación o explicación de la situación.
  • Todos los documentos pueden ser entregados vía mail y escaneados.
  • Las firmas deben ser conforme al documento de identidad.
  • Toda información será debidamente verificada.

Para la realización del paso 2 es necesario que coordines con tu Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

  • Pago de la diferencia de precios, de requerirse este pago es necesario que se realice para que se concrete el pedido.
  • Elección del seguro vehicular Rímac o Pacífico.

Para la realización del paso 3 es necesario que coordines con tu Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

  • Información de Notaría para toma de firmas.
  • Pago de la cuota de inscripción B.
  • Pago de inscripción y trámites por vehículo.
  • Adquisición y pago del seguro vehicular y SOAT.

Consideraciones:

  • Los pagos deberán ser realizados hasta antes de la toma de firmas.
  • El pago de la cuota de inscripción B es únicamente para los programas A4, C1; y para los programas B1, C2 sólo se aplica en caso de resolución del contrato. No aplica para el programa C3.
  • Los trámites notariales deben ser firmados por el titular, garante, y cónyuge de ser el caso.
  • El horario y lugar para firmas de documentos han sido coordinados previamente con la Notaría.
  • La Notaría procederá a la elaboración y legalización de los partes que ingresan a Registros Públicos, los cuales tomarán aproximadamente 3 días hábiles en Lima y 7 días hábiles en provincia.
  • En RRPP se realiza la inscripción del vehículo y de la Garantía Mobiliaria correspondiente, la cual tomará aproximadamente 15 días hábiles.
  • Las placas se emiten en paralelo en la Asociación Automotriz del Perú (AAP).
  • Con la inscripción vehicular, inscripción de la garantía y el despacho del vehículo por parte de la marca, su Funcionario se comunicará con usted para coordinar la programación y entrega de su vehículo.

Una vez culminado con éxito tus trámites notariales, tu Funcionario de Servicios y Ventas se comunicará contigo para coordinar el día y hora de la entrega de su vehículo.

En este último paso tu Funcionario de Servicios y Ventas te informará a cerca de la característica del vehículo, lugar, fecha y hora para recojo de tu vehículo.

Consideraciones:
Para recoger tu unidad, deberás llevar los siguientes documentos:

  • DNI del titular – Carnet de extranjería – Pasaporte.
  • Carta poder legalizada original (en caso el titular no recoja la unidad).

En este último paso tu Funcionario de Servicios y Ventas te informará del lugar, fecha y hora para el recojo de tu vehículo.

Consideraciones:
Para recoger tu unidad, deberás llevar los siguientes documentos:

  • Copia de vigencia de poder no mayor a 60 días.
  • Carta poder legalizada original (en caso el Representante Legal no recoja la unidad).

En caso necesite realizar algún cambio en la programación de entrega, comuníquese con su Funcionario de Servicios y Ventas a la brevedad antes de las 24 horas del horario de entrega.

Accesorios

¿Sabías que también puedes conseguir accesorios con Pandero?
Consulta con tu Funcionario de Servicios y Ventas.

Servicios

  • Undercoating
  • Tratamiento de pintura
  • Láminas de seguridad (12 y 16 micras)
  • Seguros de Autopartes
  • Asientos de cuero
  • Instalación de GPS
  • Instalación de alarmas
  • Spoilers
  • Línea de Off Road (Camionetas 4×4)
  • Pisos Originales
  • Línea THULE

Garantía Extendida

Pandero ofrece programas de garantía extendida, para más información consulta con tu Funcionario de Servicios y Ventas.

Conversiones

  • A GNV (Gas Natural Vehicular)
  • A GLP (Gas Licuado de Petróleo)

Financiamiento por
diferencia de precio

Te ofrecemos programas de financiamiento para que puedas tener tu vehículo sin demoras ni problemas. Este financiamiento es aplicable para diferencias de precio, compra de accesorios, seguro vehicular, etc. Si estás interesado, no dudes en consultar con tu Funcionario de Servicios y Ventas.

Funcionarios autorizados