Descripción | Precio |
Derecho de Cesión Contractual |
50% de la Cuota de Inscripción (1) |
Derecho de Reubicación |
25% de la Cuota Capital (1) |
Derecho de Reingreso |
25% de la Cuota Capital (1) |
Mora por atraso de pago por cada Cuota Total Mensual |
0.2% del Valor del Certificado de Compra (1) |
Penalidad por Incumplimiento de Pago del Remate |
50% de Valor de una (01) Cuota Capital |
Envío de Estados de Cuenta vía Courier - Lima y Provincias |
US$ 5.00 |
Gestión y administración de póliza endosada (anual) |
US$ 80.00 |
Duplicado de Carta de Cancelación |
US$ 5.00 |
Descripción | Precio |
Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Proveedor Pandero:
|
US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado – Proveedor Pandero:
|
US$ 200.00 |
Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Otro Proveedor:
|
US$ 275.00 |
Levantamiento de Garantías Vehiculares:
|
US$ 120.00 |
Trámites Administrativos Para Contrato Cancelado – Otro Proveedor |
US$ 100.00 |
Descripción | Precio |
Tasación de bien inmueble (3) |
US$ 250.00 |
Estudio de Títulos (3) |
US$ 80.00 |
Trámites Administrativos con Garantía Hipotecaria:
|
US$ 350.00 |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado con Compra Venta:
|
US$ 350.00 |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado sin Compra Venta:
|
US$ 150.00 |
Levantamiento de Garantías Hipotecarias:
|
US$ 280.00 |
Descripción |
Derecho de Cesión Contractual |
Precio | 50% de la Cuota de Inscripción (1) |
Descripción |
Derecho de Reubicación |
Precio | 25% de la Cuota Capital (1) |
Descripción |
Derecho de Reingreso |
Precio | 25% de la Cuota Capital (1) |
Descripción |
Mora por atraso de pago por cada Cuota Total Mensual |
Precio | 0.2% del Valor del Certificado de Compra (1) |
Descripción |
Penalidad por Incumplimiento de Pago del Remate |
Precio | 50% de Valor de una (01) Cuota Capital |
Descripción |
Envío de Estados de Cuenta vía Courier - Lima y Provincias |
Precio | US$ 5.00 |
Descripción |
Gestión y administración de póliza endosada (anual) |
Precio | US$ 80.00 |
Descripción |
Duplicado de Carta de Cancelación |
Precio | US$ 5.00 |
Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Proveedor Pandero:
Descripción |
Gestión de documentos, verificaciones y otros |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Descripción |
Búsquedas de propiedades y fichas registrales |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Descripción |
Búsquedas en Infocorp |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Descripción |
Trámites Notariales |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Descripción |
Trámites de Inscripción y Registro Públicos |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Descripción |
Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas |
Precio | US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia) |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado – Proveedor Pandero:
Descripción |
Trámites Notariales |
Precio | US$ 200.00 |
Descripción |
Trámites de Inscripción y Registro Públicos |
Precio | US$ 200.00 |
Descripción |
Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas |
Precio | US$ 200.00 |
Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Otro Proveedor:
Descripción |
Gestión de documentos, verificaciones y otros |
Precio | US$ 275.00 |
Descripción |
Búsquedas de propiedades y fichas registrales |
Precio | US$ 275.00 |
Descripción |
Búsquedas en Infocorp |
Precio | US$ 275.00 |
Descripción |
Trámites Notariales y Registrales |
Precio | US$ 275.00 |
Levantamiento de Garantías Vehiculares:
Descripción |
Lima y Callao |
Precio | US$ 120.00 |
Descripción |
Provincias |
Precio | US$ 120.00 |
Descripción |
Trámites Administrativos Para Contrato Cancelado – Otro Proveedor |
Precio | US$ 100.00 |
Descripción |
Tasación de bien inmueble (3) |
Precio | US$ 250.00 |
Descripción |
Estudio de Títulos (3) |
Precio | US$ 80.00 |
Trámites Administrativos con Garantía Hipotecaria:
Descripción |
Gestión de documentos, verificaciones y otros |
Precio | US$ 350.00 |
Descripción |
Búsquedas de propiedades y fichas registrales |
Precio | US$ 350.00 |
Descripción |
Búsquedas en Infocorp |
Precio | US$ 350.00 |
Descripción |
Escritura Pública |
Precio | US$ 350.00 |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado con Compra Venta:
Descripción |
Gestión de documentos, verificaciones y otros |
Precio | US$ 350.00 |
Descripción |
Búsquedas de propiedades y fichas registrales |
Precio | US$ 350.00 |
Descripción |
Escritura Pública |
Precio | US$ 350.00 |
Trámites Administrativos para Contrato Cancelado sin Compra Venta:
Descripción |
Gestión de documentos, verificaciones y otros |
Precio | US$ 150.00 |
Levantamiento de Garantías Hipotecarias:
Descripción |
Lima y Callao |
Precio | US$ 280.00 |
(1) Importe afecto al IGV.
(2) No se incluyen tasas registrales ni impuestos cobrados por las entidades gubernamentales.
(3) Se cobra por inmueble evaluado como garantía.
Tarifario publicado en cumplimiento de la Resolución No 00020-2014-SMV/01 Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos y de sus Empresas Administradoras
Las tarifas son aplicables a los productos regidos por la presente resolución.
Cómo pagar tus cuotas mensuales en ventanilla:
“Monto referencial en soles según tipo de cambio de la Superintendencia de Banca Y SEGUROS (SBS) de la cuota total mensual (incluye Cuota Capital + cuota de administración + IGV), correspondiente al Certificado de Compra $35,000.00”
Nota: Cada Entidad Financiera cobra una comisión de cobranza según su tarifario vigente.
Si tienes un contrato en Pandero y por cualquier motivo dejaste de pagar tus cuotas mensuales, puedes recuperar tus aportes reactivando tu contrato, ya sea en su mismo grupo o en otro.
Comunícate directamente con nosotros: reactivaciones@pandero.com.pe o llámanos a nuestra central de atención al asociado 619-1212. Seguiremos tu caso y un Ejecutivo de Reactivaciones te asesorará con mucho gusto.
Procedimientos:
Cuando el Ejecutivo de Reactivaciones te haya informado de las opciones, costos y procesos y hayas aceptado la operación, se te generará una obligación de pago disponible en cualquier banco de cuentas recaudadoras por un lapso de 24 horas.
Una vez que el pago esté realizado, de nuevo estarás activo y volverás a participar en las asambleas.
Recuerda, no se dará por terminada la operación sin la firma del Asociado de Pandero en el nuevo contrato y otros documentos informativos; es por eso que debes coordinar con tu Ejecutivo la firma y el envío. Nosotros te brindamos el envío de la documentación a tu domicilio o donde nos indiques para hacerte de este un trámite más fácil.
Si ya terminaste de pagar todas tus cuotas y deseas obtener una constancia de No Adeudo de tu contrato, debes comunicarte con un Ejecutivo de Fidelización a través de nuestro Call Center 619-1212.
Procedimientos:
El Ejecutivo de Fidelización verificará el no adeudo de ningún concepto en nuestro sistema y le informará del procedimiento.
Se emitirá la constancia solicitada y a su vez el Levantamiento de Garantía Mobiliaria que pesa sobre el vehículo adquirido.
Puedes solicitarnos el servicio del Levantamiento de Garantía, el que te será entregado vía mail inmediatamente, después de la correspondiente inscripción en Registros Públicos.
Estimado asociado, al haber transcurrido los 60 meses correspondientes a tu grupo y al no habernos informado el retorno a nuestro sistema hasta antes de la fecha de liquidación, procederemos a emitir un cheque haciendo efectivas las penalidades según el contrato para todas aquellas personas que cuenten con un saldo a favor.
Para mayor información o para poder recoger tu cheque por favor contáctate al 619 1200 con Gabriela Mendez al anexo 1168. Deberá recogerlo el Titular del contrato, portando su DNI original y vigente.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Para conocer si tu grupo está liquidado y cuenta con un saldo de devolución, por favor consulta en el siguiente formulario:
Luego de haber incumplido con el pago de 3 cuotas consecutivas o haber solicitado la resolución por voluntad propia, la administradora resolverá unilateralmente el contrato, de acuerdo al artículo Nro 99 del Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos Resolución SMV N° 020-2014-SMV/01.
El Asociado con Contrato Resuelto participará en sorteos trimestrales para la devolución de sus aportes deduciendo las cuentas por cobrar y penalidades establecidas en el contrato.
Una vez que el Asociado salga sorteado, el pago se realizará mediante la emisión de un cheque del saldo a favor.
Para conocer si tu contrato resuelto salió sorteado y cuenta con un saldo por devolución, elige más abajo el producto al que perteneces.
En caso haya salido sorteado, el titular del contrato deberá recoger el cheque portando su DNI original y vigente.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Para mayor información o recoger tu cheque por favor contáctate al 619 1200 con Gabriela Méndez al anexo 1168.