Bienvenido
Asociado

Tarifario de
Servicios Adicionales

Descripción Precio

Derecho de Cesión Contractual

50% de la Cuota de Inscripción (1)

Derecho de Reubicación

25% de la Cuota Capital (1)

Derecho de Reingreso

25% de la Cuota Capital (1)

Mora por atraso de pago por cada Cuota Total Mensual

0.2% del Valor del Certificado de Compra (1)

Penalidad por Incumplimiento de Pago del Remate

50% de Valor de una (01) Cuota Capital

Envío de Estados de Cuenta vía Courier - Lima y Provincias

US$ 5.00

Gestión y administración de póliza endosada (anual)

US$ 80.00

Duplicado de Carta de Cancelación

US$ 5.00
Descripción Precio

Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Proveedor Pandero:

  • Gestión de documentos, verificaciones y otros
  • Búsquedas de propiedades y fichas registrales
  • Búsquedas en Infocorp
  • Trámites Notariales
  • Trámites de Inscripción y Registro Públicos
  • Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas
US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado – Proveedor Pandero:

  • Trámites Notariales
  • Trámites de Inscripción y Registro Públicos
  • Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas
US$ 200.00

Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Otro Proveedor:

  • Gestión de documentos, verificaciones y otros
  • Búsquedas de propiedades y fichas registrales
  • Búsquedas en Infocorp
  • Trámites Notariales y Registrales
US$ 275.00

Levantamiento de Garantías Vehiculares:

  • Lima y Callao
  • Provincias
US$ 120.00

Trámites Administrativos Para Contrato Cancelado – Otro Proveedor

US$ 100.00
Descripción Precio

Tasación de bien inmueble (3)

US$ 250.00

Estudio de Títulos (3)

US$ 80.00

Trámites Administrativos con Garantía Hipotecaria:

  • Gestión de documentos, verificaciones y otros
  • Búsquedas de propiedades y fichas registrales
  • Búsquedas en Infocorp
  • Escritura Pública
US$ 350.00

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado con Compra Venta:

  • Gestión de documentos, verificaciones y otros
  • Búsquedas de propiedades y fichas registrales
  • Escritura Pública
US$ 350.00

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado sin Compra Venta:

  • Gestión de documentos, verificaciones y otros
US$ 150.00

Levantamiento de Garantías Hipotecarias:

  • Lima y Callao
US$ 280.00
Descripción

Derecho de Cesión Contractual

Precio 50% de la Cuota de Inscripción (1)
Descripción

Derecho de Reubicación

Precio 25% de la Cuota Capital (1)
Descripción

Derecho de Reingreso

Precio 25% de la Cuota Capital (1)
Descripción

Mora por atraso de pago por cada Cuota Total Mensual

Precio 0.2% del Valor del Certificado de Compra (1)
Descripción

Penalidad por Incumplimiento de Pago del Remate

Precio 50% de Valor de una (01) Cuota Capital
Descripción

Envío de Estados de Cuenta vía Courier - Lima y Provincias

Precio US$ 5.00
Descripción

Gestión y administración de póliza endosada (anual)

Precio US$ 80.00
Descripción

Duplicado de Carta de Cancelación

Precio US$ 5.00

Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Proveedor Pandero:

Descripción

Gestión de documentos, verificaciones y otros

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Descripción

Búsquedas de propiedades y fichas registrales

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Descripción

Búsquedas en Infocorp

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Descripción

Trámites Notariales

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Descripción

Trámites de Inscripción y Registro Públicos

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Descripción

Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas

Precio US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado – Proveedor Pandero:

Descripción

Trámites Notariales

Precio US$ 200.00
Descripción

Trámites de Inscripción y Registro Públicos

Precio US$ 200.00
Descripción

Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas

Precio US$ 200.00

Trámites Administrativos con Garantía Mobiliaria – Otro Proveedor:

Descripción

Gestión de documentos, verificaciones y otros

Precio US$ 275.00
Descripción

Búsquedas de propiedades y fichas registrales

Precio US$ 275.00
Descripción

Búsquedas en Infocorp

Precio US$ 275.00
Descripción

Trámites Notariales y Registrales

Precio US$ 275.00

Levantamiento de Garantías Vehiculares:

Descripción

Lima y Callao

Precio US$ 120.00
Descripción

Provincias

Precio US$ 120.00
Descripción

Trámites Administrativos Para Contrato Cancelado – Otro Proveedor

Precio US$ 100.00
Descripción

Tasación de bien inmueble (3)

Precio US$ 250.00
Descripción

Estudio de Títulos (3)

Precio US$ 80.00

Trámites Administrativos con Garantía Hipotecaria:

Descripción

Gestión de documentos, verificaciones y otros

Precio US$ 350.00
Descripción

Búsquedas de propiedades y fichas registrales

Precio US$ 350.00
Descripción

Búsquedas en Infocorp

Precio US$ 350.00
Descripción

Escritura Pública

Precio US$ 350.00

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado con Compra Venta:

Descripción

Gestión de documentos, verificaciones y otros

Precio US$ 350.00
Descripción

Búsquedas de propiedades y fichas registrales

Precio US$ 350.00
Descripción

Escritura Pública

Precio US$ 350.00

Trámites Administrativos para Contrato Cancelado sin Compra Venta:

Descripción

Gestión de documentos, verificaciones y otros

Precio US$ 150.00

Levantamiento de Garantías Hipotecarias:

Descripción

Lima y Callao

Precio US$ 280.00

(1) Importe afecto al IGV.
(2) No se incluyen tasas registrales ni impuestos cobrados por las entidades gubernamentales.
(3) Se cobra por inmueble evaluado como garantía.

Tarifario publicado en cumplimiento de la Resolución No 00020-2014-SMV/01 Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos y de sus Empresas Administradoras
Las tarifas son aplicables a los productos regidos por la presente resolución.

Lugares y
formas de pago

Cómo pagar tus cuotas mensuales en ventanilla:

  • En ventanilla menciona que vas a realizar un pago a Pandero e indicar “Pandero Pago Cuota Mensual”. En el caso de Interbank, por disposición del banco los pagos solo son aceptados a través de su APP o Web.
  • Cuando te pregunten por tu identificador, menciona el DNI o RUC del titular.
  • Una vez realizado el pago no necesitas enviarnos la copia de tu comprobante ni llamar para confirmar tu depósito.
  • Te recordamos que el pago debe ser realizado a más tardar a las 6:00pm de la fecha de vencimiento.

“Monto referencial en soles según tipo de cambio de la Superintendencia de Banca Y SEGUROS (SBS) de la cuota total mensual (incluye Cuota Capital + cuota de administración + IGV), correspondiente al Certificado de Compra $35,000.00”

Nota: Cada Entidad Financiera cobra una comisión de cobranza según su tarifario vigente.

Reactivaciones
de contrato

Procedimientos:

1

Cuando el Ejecutivo de Reactivaciones te haya informado de las opciones, costos y procesos y hayas aceptado la operación, se te generará una obligación de pago disponible en cualquier banco de cuentas recaudadoras por un lapso de 24 horas.

2

Una vez que el pago esté realizado, de nuevo estarás activo y volverás a participar en las asambleas.

3

Recuerda, no se dará por terminada la operación sin la firma del Asociado de Pandero en el nuevo contrato y otros documentos informativos; es por eso que debes coordinar con tu Ejecutivo la firma y el envío. Nosotros te brindamos el envío de la documentación a tu domicilio o donde nos indiques para hacerte de este un trámite más fácil.

Levantamiento
de garantía

Procedimientos:

1

El Ejecutivo de Fidelización verificará el no adeudo de ningún concepto en nuestro sistema y le informará del procedimiento.

2

Se emitirá la constancia solicitada y a su vez el Levantamiento de Garantía Mobiliaria que pesa sobre el vehículo adquirido.

3

Puedes solicitarnos el servicio del Levantamiento de Garantía, el que te será entregado vía mail inmediatamente, después de la correspondiente inscripción en Registros Públicos.

Grupos liquidados

Estimado asociado, al haber transcurrido los 60 meses correspondientes a tu grupo y al no habernos informado el retorno a nuestro sistema hasta antes de la fecha de liquidación, procederemos a emitir un cheque haciendo efectivas las penalidades según el contrato para todas aquellas personas que cuenten con un saldo a favor.

Para mayor información o para poder recoger tu cheque por favor contáctate al 619 1200 con Gabriela Mendez al anexo 1168. Deberá recogerlo el Titular del contrato, portando su DNI original y vigente.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Para conocer si tu grupo está liquidado y cuenta con un saldo de devolución, por favor consulta en el siguiente formulario:

Devolución
de aportes

Luego de haber incumplido con el pago de 3 cuotas consecutivas o haber solicitado la resolución por voluntad propia, la administradora resolverá unilateralmente el contrato, de acuerdo al artículo Nro 99 del Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos Resolución SMV N° 020-2014-SMV/01.

El Asociado con Contrato Resuelto participará en sorteos trimestrales para la devolución de sus aportes deduciendo las cuentas por cobrar y penalidades establecidas en el contrato.

Una vez que el Asociado salga sorteado, el pago se realizará mediante la emisión de un cheque del saldo a favor.

Para conocer si tu contrato resuelto salió sorteado y cuenta con un saldo por devolución, elige más abajo el producto al que perteneces.

En caso haya salido sorteado, el titular del contrato deberá recoger el cheque portando su DNI original y vigente.

  • El Asociado con Contrato Resuelto participará en sorteos trimestrales para la devolución de sus aportes deduciendo las cuentas por cobrar y penalidades establecidas en el contrato.

  • Una vez que el Asociado salga sorteado, el pago se realizará mediante la emisión de un cheque del saldo a favor.

  • Para conocer si tu contrato resuelto salió sorteado y cuenta con un saldo por devolución, elige más abajo el producto al que perteneces.

  • En caso haya salido sorteado, el titular del contrato deberá recoger el cheque portando su DNI original y vigente.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Para mayor información o recoger tu cheque por favor contáctate al 619 1200 con Gabriela Méndez al anexo 1168.

Ver contratos resueltos