Preguntas Frecuentes

Existen dos canales de consulta:
* App de Pandero: mis contratos » resumen.
* Mi Pandero: mis contratos » consulta de saldos y movimientos » resumen de contratos.
Existen dos canales de consulta:
* App de Pandero: mis contratos » resumen.
* Mi Pandero: mis contratos » consulta de saldos y movimientos » resumen de contratos.
Tus resultados de asamblea se envían mensualmente junto al estado de cuenta. Además, lo puedes encontrar en la web Mi Pandero y nuestra App Pandero, bajo las siguientes rutas:

Mi Pandero: detalle de contratos - mis asambleas.
App Pandero: Asambleas – resultados de asamblea
Recuerda que los comprobantes de pago electrónico se enviaran automáticamente al correo que la empresa tiene registrado en su base de datos. Si el documento no te ha llegado, asegúrate de actualizar tus datos a través del Call Center. Puedes acceder a la página de consulta haciendo clic aquí.
Claro, Pandero te permite ampliar tu certificado no adjudicado. Para mayor información contacta con el Call Center, quienes te asesorarán en el trámite.
Para recuperar tus aportes, solo debe reactivar tu contrato. Más información.
Sí, pero recuerda que cada certificado es autónomo por lo tanto cada uno tiene un proceso de adjudicación independiente. Para mayor información, comunícate con tu Funcionario de Servicios y Ventas. Funcionario de Servicios y Ventas.
Si ya cancelo el total del certificado, se procede a devolver el monto a su favor. En caso todavía tenga cuotas pendientes, podrá utilizar la diferencia de precio a favor para el pago de trámites y accesorios o de lo contrario cancelará solo hasta el importe del precio de su vehículo.
Si claro, consulte por las opciones de financiamiento a su Funcionarios de Servicios y Ventas. (Sujeto a evaluación crediticia).
Ponemos a su disposición nuestro tarifario de servicios.
Existirá una variación, si tienes el seguro vehicular financiado con Pandero, seguro desgravamen o si en tu adjudicación utilizaste la modalidad de prorrateo en tu remate.
Pandero te envía un correo electrónico, una carta de adjudicación a tu domicilio, una llamada telefónica, lo publica en la intranet Mi Pandero y en el App de Pandero.
Mi Pandero se encuentra en la web de Pandero, verás el vínculo de ingreso en la parte superior derecha.
El App Pandero (icono azul), se encuentra disponible en el App Store y el PlayStore.
Ambas plataformas digitales usan la misma clave y usuario de ingreso. El usuario, siempre será tu documento de identidad (DNI, RUC, etc).
Si recuerdas tu contraseña, recupérala mediante la opción "olvido de contraseña".
Dependerá de la unidad de tu interés.
Ante un siniestro, el cliente debe llamar inmediatamente a la central de emergencias ALO RIMAC 411-1111 y en provincias RIMAC 0800-411-11 / PACIFICO ASISTE 415-1515 (LIMA Y PROVINCIAS), una vez que internan la unidad, comunicarse con su ejecutiva de Rimac / Pacifico seguros en Pandero al 6191200 anexo 1343 para Rímac: Srtas. Yerka Saco Vertiz, Evelin Delgado, Teresa Mansilla, o anexo 1427 Pacifico: Laisa Zavala, Eduardo Cerna y Patricia Salazar y con su bróker la Unión corredores de seguros al 4211575- 4402640 Sr Humberto Pururguay (hpuruguay@launioncorredores.com) o Srta Karina Carbonero (kcarbonero@launioncorredores.com) para el apoyo y asesoría necesaria.
El tramite dura entre 2 a 3 días pues debe ser revisado por las áreas respectivas. La Ejecutiva de Servicios lo asesorara con los requisitos a presentar para tramitar el seguro por cuenta propia de acuerdo al tipo de contrato.
Clientes de los programas A4 / B1
Como es de su conocimiento la cláusula 7.2 del contrato colectivo suscrito con nuestra empresa, Pandero puede autorizar la contratación de su propio seguro, quedando obligado el asociado a endosar a favor de Pandero la póliza cancelada y mantenerla vigente hasta la cancelación del integro de las cuotas totales mensuales, para lo cual deberá constituir garantías adicionales cuyo valor de realización sea equivalente al cien por cien (100%) del monto adeudado

De acuerdo a lo anterior, para que usted pueda tomar el seguro por su cuenta solicitamos:

A. Carta dirigida a PANDERO con atención a la Gerencia de Negocios y Servicios indicando el motivo por el cual desea tomar el seguro con otra aseguradora y no a través de PANDERO.
B. La cotización de la aseguradora con la que usted desea tener su seguro, para la revisión respectiva de las coberturas.
C. La tarjeta de propiedad del vehículo .objeto de garantía mobiliaria por el saldo de la deuda que usted tiene a la fecha con PANDERO.(vehículo con año de fabricación mínima 2008)

A la vez también le indicamos que de tener activa una póliza con nosotros, ésta se mantendrá activa hasta la aprobación del requerimiento presentado.

De ser aceptado su requerimiento, deberá presentar a Pandero:

1. La póliza endosada a favor de Pandero y pagada al contado.
2. Presentar la garantía adicional.
3. Voucher de la cancelación de la Póliza.
4. Copia de la Póliza suscrita.

Asimismo, le recordamos que al ser Pandero endosatario solidario al momento de la renovación de dicha póliza, usted deberá acercarse a Pandero para regularizar el ingreso y presentar los documentos que acredite el pago respectivo del período de renovación de dicha póliza. En caso usted no esté al día en este pago, la Compañía Aseguradora, dado que Pandero es endosatario, nos informará sobre la deuda existente y de ser el caso que la deuda continúe, nos veremos en la obligación de emitirle una póliza bajo nuestro agenciamiento la misma que será incluida en el pago mensual de sus cuotas.

CLIENTES de los programas C1/C2/C3
Como es de su conocimiento, según el contrato de Fondo Colectivo suscrito con nuestra empresa, usted puede contratar su propio seguro contra todo riesgo para proteger el bien otorgado en garantía, cuyas condiciones sean equivalentes a las del seguro ofrecido por PANDERO el cual deberá tener una vigencia mínima de un (1) año, debiéndose encontrar completamente pagado antes de su endoso a favor de PANDERO y quedando obligado a mantenerla vigente hasta la cancelación del íntegro de las cuotas total mensuales.
De acuerdo a lo anterior, para que usted pueda tomar el seguro por su cuenta solicitamos:
A. Carta dirigida a PANDERO con atención a la Gerencia de Negocios y Servicios indicando el motivo por el cual desea tomar el seguro con otra Aseguradora y no a través de PANDERO.
B. La cotización de la Aseguradora con la que usted desea tener su seguro, para la revisión respectiva de las coberturas.
C. Una vez que su solicitud sea aprobada, deberá presentar el voucher del pago total de su póliza, si la unidad requiere la instalación del GPS para la cobertura de robo total, también debe de presentar el voucher de pago de GPS.
De tener activa una póliza con nosotros, esta se mantendrá vigente hasta la aprobación del requerimiento presentado.
Asimismo, le recordamos que para la renovación de su póliza por cuenta propia, usted deberá acercarse a PANDERO para regularizar el ingreso y presentar los documentos que acrediten el pago respectivo del periodo de renovación de su póliza. En caso usted no presente los documentos que acrediten la renovación de la póliza y el pago respectivo de la misma, hasta diez (10) días antes de la fecha de vencimiento, nos veremos en la obligación de contratar el seguro a nombre y cargo suyo a través de PANDERO, por un período no menor a un (1) año, la misma que será incluida en el pago mensual de sus cuotas.
Le recordamos que como Administradora de Fondos Colectivos debemos velar por la seguridad de los fondos del grupo al cual usted pertenece, razón por la que consideramos es imprescindible presentar los documentos y pagos indicados.
Cuando cancela el contrato con Pandero, el asociado debe comunicarse con su Ejecutivo de Servicios para solicitar su carta de cancelación, y ellas derivan su requerimiento al personal de Fidelización, quienes le brindan la fecha de baja de su póliza, y le envían una nueva cotización de seguros, para que el asociado la evalúe.
El Seguro de Desgravamen Pandero, es un producto especial de Rímac Seguros, diseñado para Pandero como un seguro de Desgravamen Vida. Puede ser tomado en dos momentos principales al inicio de la relación comercial (de forma optativa) y en el momento de la entrega de la unidad de forma obligatoria. También lo puede hacer en el periodo entre el ingreso y la entrega del vehículo.

El cálculo del mismo depende del momento pues va a calcular de forma fija sobre el Valor total adeudado en ese momento incluyendo, Capital + CIA y CIB estas dos últimas en caso estén impagas al momento de la toma del seguro.

Al ser un seguro especial los clientes están coberturados sobre el saldo inicial y no sobre el insoluto (o deuda en el momento del siniestro)
Para visualizar la cobertura del seguro RIMAC por favor haga "clic aquí".
Para visualizar la cobertura del seguro PACIFICO por favor haga "clic aquí".

Recuerde que todas las coberturas aplican de manera especial para cada vehículo, por ello le recomendamos contactarse con su ejecutivo en Pandero al 619-1200:

A. Pacifico seguros anexo 1427 con las señoritas Laisa Zavala, Eduardo Cerna y Patricia Salazar.
B. Rímac seguros anexo 1343 con las señoritas Yerka Saco Vertiz, Evelin Delgado y Teresa Mansilla.

chat

Preguntas frecuentes

Encuentra tu auto aquí:

Adquiere el Nuevo

Hyundai Elantra

Cuota mensual desde

$ 294.25

S/ 971.03

Detalle
hyundai-elantra-portada-pandero-auto

“* Monto referencial según el tipo de cambio de S/. 3.30. Consultar tipo de cambio vigente del día.
* Cuota referencial, correspondiente al certificado de menor valor ($15,000), la cuota total mensual dependerá del modelo y del seguro.”