Adjudicación

1) Evaluación crediticia.
2) Elección del vehículo.
3) Toma de firmas en notaría.
4) Placa e inscripción en R.R.P.P.
5) Coordinación de entrega.
Una vez que adjudiques, deberás realizar el pago de los trámites vehiculares, que tienen un costo de:
Para auto US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Para casa US$ 680.00

Estos trámites incluyen:
Gestión de documentos, verificaciones y otros
Búsquedas de propiedades y fichas registrales
Búsquedas en Infocorp
Trámites Notariales
Trámites de Inscripción y Registro Públicos
Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas

Encuentra nuestro tarifario de servicios completo, dando clic Tarifario de servicios
Tu cuota mensual puede variar en función de los servicios que adquieras con Pandero, ya que, para hacértelo más fácil, nosotros te lo podemos financiar e incluir en tus cuotas
Seguro desgravamen.
Seguro vehicular financiado con Pandero.
Si en tu adjudicación utilizaste la modalidad de prorrateo en tu remate.
Si has solicitado algún financiamiento adicional: vehículo de mayor valor al de tu certificado, accesorios,...

Además, puedes encontrar una estimación, en el simulador de la tarjeta de remate virtual de la aplicación móvil.

Recuerda que deberás considerar el valor adicional del GPS, Seguro desgravamen y seguro vehicular según corresponda.
Pandero te enviará un correo electrónico una vez culminada la asamblea. Además según tu medio de comunicación preferente te dará una llamada telefónica.

Adicional a eso, puedes acceder a los resultados desde la web dando clic aquí, en tu intranet Mi Pandero y en el App Pandero.

Asambleas

Las asambleas se realizan todos los meses, la fecha y hora exacta de tu próxima asamblea la puedes encontrar en cualquiera de las dos plataformas digitales que tenemos disponibles para ti: "App Pandero" o "Web Mi Pandero" en la zona de asambleas.
Los resultados de tu asamblea se envían mensualmente junto al estado de cuenta a tu correo personal si estás afiliado el estado de cuenta electrónico. Si estás afiliado al envío físico te llegarán a tu domicilio.

Adicional a eso tienes siempre disponible los resultados de asamblea en los canales digitales APP Pandero e Intranet Mi Pandero, bajo las siguientes rutas:

Mi Pandero: detalle de contratos - mis asambleas.
App Pandero: Asambleas – resultados de asamblea

Recuerda, que siempre puedes ver los resultados durante la asamblea en vivo que se transmite por nuestra web y por el app.

Canales digitales

Mi Pandero se encuentra en la web de Pandero, verás el vínculo de ingreso en la parte superior derecha.
El App Pandero (icono azul), se encuentra disponible en el App Store y el PlayStore.
Ambas plataformas digitales usan la misma clave y usuario de ingreso. El usuario, siempre será tu documento de identidad (DNI, RUC, etc) y la contraseña será enviada a tu correo electrónico en tu primera semana como asociado de Pandero.

Puedes buscar el correo con el asunto: “¡Bienvenido a Pandero!”
Si no recuerdas tu contraseña, o perdiste el correo, no te preocupes restaurarla mediante la opción "olvido de contraseña".

Certificado

Claro que sí, Pandero te permite ampliar tu certificado siempre y cuando esté en situación no adjudicado. ¿Quieres hacerlo? llama al Call Center al 619-1212, para que te asesoren en el trámite.
Para evitar perjuicios a nuestros asociados, Pandero, luego de detectar que tienen 3 cuotas no pagadas, resuelve los contratos. Lo que quiere decir que se congelan en el tiempo evitando que se acumulen más moras.

Un asociado con contrato resuelto participará en sorteos trimestrales para recibir la devolución de sus aportes deduciendo las cuentas por cobrar y penalidades establecidas en el contrato. Una vez que el Asociado salga sorteado, se aplicarán las penalidades al monto aportado. El saldo a favor, se le pagará mediante la emisión de un cheque.

Si tu contrato está resuelto puedes acceder al resultado del sorteo aquí.
Si tu contrato ya está en situación resuelta y deseas reactivarlo lo antes posible, puedes escribir al correo reactivaciones@pandero.com.pe para que un asesor se comunique contigo. Para saber más detalles da clic aquí.
Sí, pero recuerda que cada certificado es autónomo por lo tanto cada uno tiene un proceso de adjudicación independiente. Para conocer más detalles sobre los procesos de adjudicación independiente de cada certificado, comunícate con tu Funcionario de Servicios y Ventas.
Si ya canceló el total del certificado, se procede a devolver el monto a su favor. En caso de que todavía tenga cuotas mensuales pendientes, podrá utilizar la diferencia de precio a favor para el pago de trámites y accesorios o de lo contrario cancelará solo hasta el importe del precio de su vehículo más las cuotas administrativas totales del certificado.
Si claro, consulta por las opciones de financiamiento a su Funcionarios de Servicios y Ventas. (*Sujeto a evaluación crediticia).

Contáctanos

El horario de atención regular es de 9:00 AM a 6:00 PM. Sin embargo, por temas de coyuntura este puede variar según la disposición del gobierno. Antes de acercarte valida nuestro horario disponible con el Call Center al 619- 1212

Pagos

El día de pago es el 15 de cada mes para todos los asociados. Si este día cayera domingo, la fecha de pago se movería un día adicional a favor del asociado, es decir, en este único caso la fecha de pago sería el día 16 del mes.

Los montos de pagos varían dependiendo de cada certificado y la situación del contrato de cada asociado. Por ello te invitamos a iniciar sesión en cualquiera de nuestras plataformas digitales disponibles "App Pandero" o "Web Mi Pandero".
Recuerda que los comprobantes de pago electrónico se enviarán automáticamente al correo que la empresa tiene registrado en su base de datos. Si el documento no te ha llegado, asegúrate de actualizar tus datos a través del Call Center.

Puedes acceder a la página de consulta y descarga haciendo clic aquí
Puedes pagar tu cuota mensual de manera presencial en cualquiera de nuestros bancos afiliados: BCP, Interbank, BBVA, Banco Pichincha y Scotiabank. Además, puedes acceder a sus plataformas digitales como Apps e Intranets y pagar tu cuota mensual como un pago de servicio buscando "Pandero pago de cuota mensual"
Cuando te pregunten por tu identificador, menciona el DNI o RUC del titular.
Una vez realizado el pago no necesitas enviarnos la copia de tu comprobante ni llamar para confirmar tu depósito.
No olvides que el pago debe ser realizado a más tardar a las 6:00pm de la fecha de vencimiento y que cada entidad financiera cobra una comisión según su tarifario vigente

Seguro vehicular

Dependerá de la unidad de tu interés.
Ante un siniestro, el cliente debe llamar inmediatamente a la central de emergencias ALO RIMAC 411-1111 y en provincias RIMAC 0800-411-11 / PACIFICO ASISTE 415-1515 (LIMA Y PROVINCIAS), una vez que internan la unidad, comunicarse con su ejecutiva de Rimac / Pacifico seguros en Pandero al 6191200 anexo 1343 para Rímac: Srtas. Yerka Saco Vertiz, Teresa Mansilla, o anexo 1427 Pacifico: Eduardo Cerna y Patricia Salazar y con su bróker la Unión corredores de seguros al 4211575- 4402640 Sr Humberto Pururguay (hpuruguay@launioncorredores.com) o Srta Karina Carbonero (kcarbonero@launioncorredores.com) para el apoyo y asesoría necesaria.
El tramite dura entre 2 a 3 días pues debe ser revisado por las áreas respectivas. La Ejecutiva de Servicios lo asesorara con los requisitos a presentar para tramitar el seguro por cuenta propia de acuerdo al tipo de contrato.
Clientes de los programas A4 / B1
Como es de su conocimiento la cláusula 7.2 del contrato colectivo suscrito con nuestra empresa, Pandero puede autorizar la contratación de su propio seguro, quedando obligado el asociado a endosar a favor de Pandero la póliza cancelada y mantenerla vigente hasta la cancelación del integro de las cuotas totales mensuales, para lo cual deberá constituir garantías adicionales cuyo valor de realización sea equivalente al cien por cien (100%) del monto adeudado

De acuerdo a lo anterior, para que usted pueda tomar el seguro por su cuenta solicitamos:

A. Carta dirigida a PANDERO con atención a la Gerencia de Negocios y Servicios indicando el motivo por el cual desea tomar el seguro con otra aseguradora y no a través de PANDERO.
B. La cotización de la aseguradora con la que usted desea tener su seguro, para la revisión respectiva de las coberturas.
C. La tarjeta de propiedad del vehículo .objeto de garantía mobiliaria por el saldo de la deuda que usted tiene a la fecha con PANDERO.(vehículo con año de fabricación mínima 2008)

A la vez también le indicamos que de tener activa una póliza con nosotros, ésta se mantendrá activa hasta la aprobación del requerimiento presentado.

De ser aceptado su requerimiento, deberá presentar a Pandero:

1. La póliza endosada a favor de Pandero y pagada al contado.
2. Presentar la garantía adicional.
3. Voucher de la cancelación de la Póliza.
4. Copia de la Póliza suscrita.

Asimismo, le recordamos que al ser Pandero endosatario solidario al momento de la renovación de dicha póliza, usted deberá acercarse a Pandero para regularizar el ingreso y presentar los documentos que acredite el pago respectivo del período de renovación de dicha póliza. En caso usted no esté al día en este pago, la Compañía Aseguradora, dado que Pandero es endosatario, nos informará sobre la deuda existente y de ser el caso que la deuda continúe, nos veremos en la obligación de emitirle una póliza bajo nuestro agenciamiento la misma que será incluida en el pago mensual de sus cuotas.

CLIENTES de los programas C1/C2/C3
Como es de su conocimiento, según el contrato de Fondo Colectivo suscrito con nuestra empresa, usted puede contratar su propio seguro contra todo riesgo para proteger el bien otorgado en garantía, cuyas condiciones sean equivalentes a las del seguro ofrecido por PANDERO el cual deberá tener una vigencia mínima de un (1) año, debiéndose encontrar completamente pagado antes de su endoso a favor de PANDERO y quedando obligado a mantenerla vigente hasta la cancelación del íntegro de las cuotas total mensuales.
De acuerdo a lo anterior, para que usted pueda tomar el seguro por su cuenta solicitamos:
A. Carta dirigida a PANDERO con atención a la Gerencia de Negocios y Servicios indicando el motivo por el cual desea tomar el seguro con otra Aseguradora y no a través de PANDERO.
B. La cotización de la Aseguradora con la que usted desea tener su seguro, para la revisión respectiva de las coberturas.
C. Una vez que su solicitud sea aprobada, deberá presentar el voucher del pago total de su póliza, si la unidad requiere la instalación del GPS para la cobertura de robo total, también debe de presentar el voucher de pago de GPS.

De tener activa una póliza con nosotros, esta se mantendrá vigente hasta la aprobación del requerimiento presentado.
Asimismo, le recordamos que para la renovación de su póliza por cuenta propia, usted deberá acercarse a PANDERO para regularizar el ingreso y presentar los documentos que acrediten el pago respectivo del periodo de renovación de su póliza. En caso usted no presente los documentos que acrediten la renovación de la póliza y el pago respectivo de la misma, hasta diez (10) días antes de la fecha de vencimiento, nos veremos en la obligación de contratar el seguro a nombre y cargo suyo a través de PANDERO, por un período no menor a un (1) año, la misma que será incluida en el pago mensual de sus cuotas.

Le recordamos que como Administradora de Fondos Colectivos debemos velar por la seguridad de los fondos del grupo al cual usted pertenece, razón por la que consideramos es imprescindible presentar los documentos y pagos indicados.
Cuando cancela el contrato con Pandero, el asociado debe comunicarse con su Ejecutivo de Servicios para solicitar su carta de cancelación, y ellas derivan su requerimiento al personal de Fidelización, quienes le brindan la fecha de baja de su póliza, y le envían una nueva cotización de seguros, para que el asociado la evalúe.
El Seguro de Desgravamen Pandero, es un producto especial de Rímac Seguros, diseñado para Pandero como un seguro de Desgravamen Vida. Puede ser tomado en dos momentos principales al inicio de la relación comercial (de forma optativa) y en el momento de la entrega de la unidad de forma obligatoria. También lo puede hacer en el periodo entre el ingreso y la entrega del vehículo.

El cálculo del mismo depende del momento pues va a calcular de forma fija sobre el Valor total adeudado en ese momento incluyendo, Capital + CIA y CIB estas dos últimas en caso estén impagas al momento de la toma del seguro.

Al ser un seguro especial los clientes están coberturados sobre el saldo inicial y no sobre el insoluto (o deuda en el momento del siniestro)
Para visualizar la cobertura del seguro RIMAC por favor haga "clic aquí".
Para visualizar la cobertura del seguro PACIFICO por favor haga "clic aquí".

Recuerde que todas las coberturas aplican de manera especial para cada vehículo, por ello le recomendamos contactarse con su ejecutivo en Pandero al 619-1200:

A. Pacifico seguros anexo 1427 con las señoritas Eduardo Cerna y Patricia Salazar.
B. Rímac seguros anexo 1343 con las señoritas Yerka Saco Vertiz y Teresa Mansilla.

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* Monto referencial según el tipo de cambio de S/. 3.60. Consultar tipo de cambio vigente del día.
* Cuota referencial, correspondiente al certificado más cercano al valor del auto, la cuota total mensual dependerá del modelo elegido y del seguro. La diferencia de precio entre el valor del certificado y el valor finaal del auto la asumirá el cliente.