Adjudicación

1) Evaluación crediticia.
2) Elección del vehículo.
3) Toma de firmas en notaría.
4) Placa e inscripción en R.R.P.P.
5) Coordinación de entrega.
Una vez que adjudiques, deberás realizar el pago de los trámites vehiculares, que tienen un costo de:
Para auto US$ 300.00 (Lima) - US$ 350.00 (Provincia)
Para casa US$ 680.00

Estos trámites incluyen:
Gestión de documentos, verificaciones y otros
Búsquedas de propiedades y fichas registrales
Búsquedas en Infocorp
Trámites Notariales
Trámites de Inscripción y Registro Públicos
Trámite de Inmatriculación, Tarjeta de Propiedad y Placas

Encuentra nuestro tarifario de servicios completo, dando clic Tarifario de servicios
Tu cuota mensual puede variar en función de los servicios que adquieras con Pandero, ya que, para hacértelo más fácil, nosotros te lo podemos financiar e incluir en tus cuotas
Seguro desgravamen.
Seguro vehicular financiado con Pandero.
Si en tu adjudicación utilizaste la modalidad de prorrateo en tu remate.
Si has solicitado algún financiamiento adicional: vehículo de mayor valor al de tu certificado o algún accesorio.

Además, puedes encontrar una estimación, en el simulador de la tarjeta de remate virtual de la aplicación móvil.

Recuerda que deberás considerar el valor adicional del GPS, Seguro desgravamen y seguro vehicular según corresponda.
Pandero te enviará un correo electrónico una vez culminada la asamblea. Además según tu medio de comunicación preferente te dará una llamada telefónica.

Adicional a eso, puedes acceder a los resultados desde la web dando clic aquí, en tu intranet Mi Pandero y en el App Pandero.

Asambleas

Las asambleas se realizan todos los meses, la fecha y hora exacta de tu próxima asamblea la puedes encontrar en cualquiera de las dos plataformas digitales que tenemos disponibles para ti: "App Pandero" o "Web Mi Pandero" en la zona de asambleas.
Los resultados de tu asamblea se envían mensualmente junto al estado de cuenta a tu correo personal si estás afiliado el estado de cuenta electrónico. Si estás afiliado al envío físico te llegarán a tu domicilio.

Adicional a eso tienes siempre disponible los resultados de asamblea en los canales digitales APP Pandero e Intranet Mi Pandero, bajo las siguientes rutas:

Mi Pandero: detalle de contratos - mis asambleas.
App Pandero: Asambleas – resultados de asamblea

Recuerda, que siempre puedes ver los resultados durante la asamblea en vivo que se transmite por nuestra web y por el app.

Canales digitales

Mi Pandero se encuentra en la web de Pandero, verás el vínculo de ingreso en la parte superior derecha.
El App Pandero (icono azul), se encuentra disponible en el App Store y el PlayStore.
Ambas plataformas digitales usan la misma clave y usuario de ingreso. El usuario, siempre será tu documento de identidad (DNI, RUC, etc) y la contraseña será enviada a tu correo electrónico en tu primera semana como asociado de Pandero.

Puedes buscar el correo con el asunto: “¡Bienvenido a Pandero!”
Si no recuerdas tu contraseña, o perdiste el correo, no te preocupes restaurarla mediante la opción "olvido de contraseña".

Certificado

Claro que sí, Pandero te permite ampliar tu certificado siempre y cuando esté en situación no adjudicado. ¿Quieres hacerlo? llama al Call Center al 619-1212, para que te asesoren en el trámite.
Para evitar perjuicios a nuestros asociados, Pandero, luego de detectar que tienen 3 cuotas no pagadas, resuelve los contratos. Lo que quiere decir que se congelan en el tiempo evitando que se acumulen más moras.

Un asociado con contrato resuelto participará en sorteos trimestrales para recibir la devolución de sus aportes deduciendo las cuentas por cobrar y penalidades establecidas en el contrato. Una vez que el Asociado salga sorteado, se aplicarán las penalidades al monto aportado. El saldo a favor, se le pagará mediante la emisión de un cheque.

Si tu contrato está resuelto puedes acceder al resultado del sorteo aquí.
Si tu contrato ya está en situación resuelta y deseas reactivarlo lo antes posible, puedes escribir al correo reactivaciones@pandero.com.pe para que un asesor se comunique contigo. Para saber más detalles da clic aquí.
Sí, pero recuerda que cada certificado es autónomo por lo tanto cada uno tiene un proceso de adjudicación independiente. Para conocer más detalles sobre los procesos de adjudicación independiente de cada certificado, comunícate con tu Funcionario de Servicios y Ventas.
Si ya canceló el total del certificado, se procede a devolver el monto a su favor. En caso de que todavía tenga cuotas mensuales pendientes, podrá utilizar la diferencia de precio a favor para el pago de trámites y accesorios o de lo contrario cancelará solo hasta el importe del precio de su vehículo más las cuotas administrativas totales del certificado.
Si claro, consulta por las opciones de financiamiento a su Funcionarios de Servicios y Ventas. (*Sujeto a evaluación crediticia).

Contáctanos

El horario de atención regular es de 9:00 AM a 6:00 PM. Sin embargo, por temas de coyuntura este puede variar según la disposición del gobierno. Antes de acercarte valida nuestro horario disponible con el Call Center al 619- 1212

Pagos

El día de pago es el 15 de cada mes para todos los asociados. Si este día cayera domingo, la fecha de pago se movería un día adicional a favor del asociado, es decir, en este único caso la fecha de pago sería el día 16 del mes.

Los montos de pagos varían dependiendo de cada certificado y la situación del contrato de cada asociado. Por ello te invitamos a iniciar sesión en cualquiera de nuestras plataformas digitales disponibles "App Pandero" o "Web Mi Pandero".
Recuerda que los comprobantes de pago electrónico se enviarán automáticamente al correo que la empresa tiene registrado en su base de datos. Si el documento no te ha llegado, asegúrate de actualizar tus datos a través del Call Center.

Puedes acceder a la página de consulta y descarga haciendo clic aquí
Puedes pagar tu cuota mensual de manera presencial en cualquiera de nuestros bancos afiliados: BCP, Interbank, BBVA, Banco Pichincha y Scotiabank. Además, puedes acceder a sus plataformas digitales como Apps e Intranets y pagar tu cuota mensual como un pago de servicio buscando "Pandero pago de cuota mensual"
Cuando te pregunten por tu identificador, menciona el DNI o RUC del titular.
Una vez realizado el pago no necesitas enviarnos la copia de tu comprobante ni llamar para confirmar tu depósito.
No olvides que el pago debe ser realizado a más tardar a las 6:00pm de la fecha de vencimiento y que cada entidad financiera cobra una comisión según su tarifario vigente

Seguro vehicular

Esto dependerá del auto que hayas elegido. (Marca, modelo, costo del vehículo)
Si la póliza ha sido tomada a través de pandero tienes un servicio personalizado:

A.Deberás llamar inmediatamente a la central de emergencia:
“Aló Rimac” 411-1111 (Lima) o al 0800-411-11 (Provincia)
“Pacifico asiste” 415-1515 (Lima y provincia).

B. Una vez que el auto sea atendido, debes comunicarte con tu ejecutiva de seguros:

Rimac: Srtas. Yerska Saco Vertiz, 942195901 Teresa Mansilla, 952515979
Pacifico: Eduardo Cerna ,956789132 y Patricia Salazar ,995 660 291
La Unión corredores de seguros: 421-1575 - 4400-2640 Sr. Humberto Pururguay 994026815 (Hpuruguay@launioncorredores.com) o Srta. Karina Carbonero (Kcarbonero@launioncorredores.com)

Todo esto es para hacer que toda la comunicación sea más fácil y puedas tener el apoyo y la asesoría necesaria.
Para más información da clic aqui

Si la póliza ha sido tomada por cuenta propia:

Toda la gestión se deberá hacer de forma directa con tu aseguradora y tu broker. Recuerda que es importante que al tener un siniestro, reportarlo inmediatamente a la central de emergencias de tu aseguradora.
A. La cotización de la aseguradora con la que deseas tener tu seguro, para la revisión respectiva de las coberturas por parte de Pandero . (Condiciones generales, condiciones específicas, endoso de cesión de derechos a favor de Pandero, importes coberturados y costo de la póliza)

B. Una vez que tu solicitud sea aprobada por Pandero, deberás presentar el voucher del pago total de tu póliza. Si la unidad requiere la instalación del GPS para la cobertura de robo total, también debes presentar el voucher de pago del GPS.

Para la renovación de tu póliza por cuenta propia, deberás acercarte a Pandero para presentar la nueva póliza y los documentos que acrediten el pago respectivo de la renovación.
El trámite dura de 2 a 3 días aproximadamente. La ejecutiva de seguros te asesorará con los requisitos que debes presentar para tramitar el seguro por cuenta propia
En caso no presentes los documentos que acrediten la renovación de la póliza y el pago respectivo de la misma, hasta diez días antes de la fecha de vencimiento, emitiremos un póliza a nombre y cargo tuyo a través de Pandero, por un período no menor a un año (artículo 96 del reglamento de Fondos Colectivos).

El costo de la póliza será incluida en el pago mensual de tus cuotas. De esta manera, te facilitaremos el pago fraccionado.
Si tienes una póliza activa con nosotros, esta se mantendrá vigente hasta la aprobación del requerimiento presentado.
Al terminar de pagar todas tus cuotas a Pandero, debes comunicarte con tu funcionario para solicitar tu carta de cancelación.

Automáticamente serás derivado al personal de Fidelización, quienes te indicarán la fecha de fin de tu póliza y te enviarán una nueva cotización de seguro, para que puedas evaluarlo.
El Seguro de desgravamen de Pandero tiene la finalidad de hacerte la vida más fácil y segura.

Se aplica como un seguro de desgravamen vida, es decir los clientes están coberturados sobre el valor de tu deuda desde el momento en el que se contrata el seguro y no sobre tu deuda al momento del siniestro.

Pongamos un ejemplo para hacerlo más fácil:
Si el cliente contrata el seguro cuando su contrato es de 12 mil dólares, la cobertura será por 12 mil dólares, es decir Pandero solo se cobrará el monto de su deuda pendiente y el resto será entregado a sus beneficiarios

Puedes adquirirlo en cualquier momento, desde el inicio de tu contrato hasta
la entrega de tu auto (instante en el que será obligatorio).
Para visualizar la cobertura del seguro RIMAC por favor haga clic "aquí".

Para visualizar la cobertura del seguro PACIFICO por favor haga clic "aquí".

Recuerde que todas las coberturas aplican de manera especial para cada vehículo, por ello te recomendamos contactarte con tu ejecutivo en Pandero al 619-1200
A. Pacifico seguros con las señoritas Eduardo Cerna 956789132 y Patricia Salazar 995660291

B. Rímac seguros con las señoritas Yerka Saco Vertiz 942195901 y Teresa Mansilla 952515979