Cumple tu sueño con Pandero y adquiere tu casa o auto propio
Es un largo camino hacia la adquisición de tu ansiada casa o ese auto que siempre quisiste, existe otro método poco convencional que tal vez no conocías pero que es efectivo, quizás no lo hayas considerado: Los fondos colectivos. Esta innovadora forma de ahorro en grupo puede ser la llave que necesitas para cumplir ese sueño que tanto anhelas de obtener tu esa propiedad que tanto querías.
¿Cómo funcionan y cómo puedes utilizarlos?
Tal vez, el solo pensar que tengas que ahorrar hasta juntar grandes cantidades para tu casa o automóvil, puede generar incomodidad o un estrés constante en ti. Los fondos colectivos te brindan la posibilidad de juntarte con otras personas que tienen el mismo objetivo que tú, con ellos formarás un equipo imparable, comprometido a hacer realidad esos sueños.
En Pandero encontrarás todo lo que necesitas y al mismo tiempo te brindará toda la confianza para que puedas adquirir tu casa soñada o ese auto que siempre quisiste. Con cuotas accesibles y de manera sencilla.
Define tu objetivo
Antes de embarcarte en esta emocionante aventura, es fundamental definir claramente tu objetivo financiero. ¿Cuál es el valor de la casa de tus sueños o el auto que gran auto que deseas? Con este dato, podrás tener una mejor visualización para poder alcanzar tu meta.
Simples pasos
Elige la cuota y adquiere tu financiamiento en poco tiempo sin tanto papeleo, pagando la cuota de inscripción y tu primera cuota mensual. Todo esto gracias a Pandero.
¿Ya estás preparado? Llama ahora a nuestra central administrativa al (01) 619-1200 o ingresa aquí para conocer más de nuestro sistema: