Registrar un reclamo o queja

En PANDERO E.A.F.C. dedicamos nuestros mejores esfuerzos a la mejora continua y la excelencia en los productos que usted adquiere y/o servicios que recibe. Por ello, ponemos a su disposicion nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, a fin de brindarle una herramienta ágil, amigable y de fácil acceso para el registro de sus reclamos o quejas, los cuales serán atendidos en el menor tiempo posible, dentro de los plazos establecidos por la normativa vigente. Agradecemos de antemano su colaboración, la cual nos permitirá identificar oportunidades de mejora en nuestros productos y/o servicios ofrecidos.

  • (1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • (2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

PANDERO S.A EAFC

RUC: 20100115663

Of. Principal: Avenida Dos de Mayo 382, San Isidro