Atención al Asociado: 619-1212  /  Central Administrativa: 619-1200

PANDERO

  • * Los bienes inmuebles deben estar libres de cargas gravámenes y deben situarse en Lima Metropolitana, Callao y Arequipa.
Información al
Asociado Adjudicado
Proceso de Adjudicación
Una vez adjudicado, en la presente guía encontrará el procedimiento a seguir para formalizar la entrega de tu vehículo. Asimismo, tu Funcionario de Servicios y Ventas, te brindará asesoría permanente hasta que finalice la gestión.

Ingresa aquí al vídeo explicativo

procesodeadjudicacion1procesodeadjudicacion2procesodeadjudicacion3procesodeadjudicacion4procesodeadjudicacion5

Guía de Adjudicación:
Pasos para la Adquisición de tu Vehículo

» 1. Evaluación y aprobación crediticia

 

» 2. Toma de pedido vehicular

Para la realización del paso 2 es necesario que coordine con su Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

• Pago de la diferencia de precios, de requerirse este pago es necesario que se realice para que se concrete el pedido.
• Elección del seguro vehicular Rímac o Pacífico

 

» 3. Trámites notariales

Para la realización del paso 3 es necesario que coordine con su Funcionario de Servicios y Ventas lo siguiente:

• Información de Notaría para toma de firmas
• Pago de la cuota de inscripción B
• Pago de inscripción y trámites por vehículo
• Adquisición y pago del seguro vehicular y SOAT

Consideraciones:

• Los pagos deberán ser realizados hasta antes de la toma de firmas.
• El pago de la cuota de inscripción B es únicamente para los programas A4, C1; y para los programas B1, C2 sólo se aplica en caso de resolución del contrato. No aplica para el programa C3.
• Los trámites notariales deben ser firmados por el titular, garante, y cónyuge de ser el caso.
• El horario y lugar para firmas de documentos han sido coordinados previamente con la Notaría.
• La Notaría procederá a la elaboración y legalización de los partes que ingresan a Registros Públicos, los cuales tomarán aproximadamente 3 días hábiles en Lima y 7 días hábiles en provincia.
• En RRPP se realiza la inscripción del vehículo y de la Garantía Mobiliaria correspondiente, la cual tomará aproximadamente 15 días hábiles.
• Las placas se emiten en paralelo en la Asociación Automotriz del Perú (AAP)
• Con la inscripción vehicular, inscripción de la garantía y el despacho del vehículo por parte de la marca, su Funcionario se comunicará con usted para coordinar la programación y entrega de su vehículo.

 

» 4. Programación de entrega

Una vez culminado con éxito tus trámites notariales, tu Funcionario de Servicios y Ventas se comunicará contigo para coordinar el día y hora de la entrega de su vehículo.

 

» 5. Entrega de vehículo


Ingresa aquí al vídeo explicativo
Accesorios
¿Sabías que también puedes conseguir accesorios con Pandero?
Consulta con tu Funcionario de Servicios y Ventas.

Servicios
• Undercoating
• Tratamiento de pintura
• Láminas de seguridad (12 y 16 micras)
• Seguros de Autopartes
• Asientos de cuero
• Instalación de GPS
• Instalación de alarmas
• Spoilers
• Linea de Off Road (Camionetas 4×4)
• Pisos Originales
•Línea THULE

Garantía extendida

Pandero ofrece programas de garantía extendida, para más información consulta con tu Funcionario de Servicios y Ventas.

Conversiones
• A GNV (Gas Natural Vehicular)
• A GLP (Gas Licuado de Petróleo)

Financiamiento
por diferencia de precio
Pandero ofrece programas de financiamiento para que adquieras tu vehículo sin contratiempos, el financiamiento es aplicable para diferencias de precios del vehículo, adquisición de accesorios, seguro vehicular, etc. Si te encuentras interesado puedes consultar con tu Funcionario de Servicios y Ventas.