Historia

Somos una empresa administradora de fondos colectivos de Capitales Peruanos supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV.

Pandero fue fundada el 26 de diciembre de 1967 para comercializar vehículos de la marca Volkswagen de manera exclusiva. Durante toda su trayectoria, Pandero Volkswagen ha sido el líder en ventas de dicha marca.

En el año 2000 se creó el producto Pandero 4x4, con la finalidad de atender la creciente demanda de camionetas todo terreno en el Perú.

En el año 2003, se lanza al mercado Pandero Suzuki para impulsar la venta de vehículos de dicha marca, la cual había ganado importancia en la cartera de Pandero 4x4.

En el año 2007, se constituyó Pandero Hyundai atendiendo el interés creciente del mercado de esta importante marca.

En el año 2008, debido al crecimiento de las importaciones de vehículos chinos, se lanzó Pandero Fácil el cual comercializa mayormente las marcas chinas del grupo Derco.

En mayo de 2012, se creó Pandero Premium, nuestro más reciente producto, con el objetivo de atender la alta demanda existente por vehículos de alta gama (valor) considerados de lujo.

Gracias a estos 6 productos, Pandero es hoy día el líder indiscutible en el sector de fondos colectivos, y cuenta además con una importante participación en el sector automotor.

Pandero ha entregado más de 65 mil vehículos y cuenta con más de 20,000 asociados activos que confían en Pandero por su trayectoria ininterrumpida de 45 años en el Perú.